En Luxiform somos especialistas en Proyectos Lumínicos

estudios luminicos

En Luxiform somos especialistas en Proyectos Lumínicos

En nuestras tiendas de Luxiform, en Reus y Tortosa, puedes encontrar una gran variedad de lámparas de las mejores marcas de iluminación. Con un amplio rango de precios, estilos, formas, acabados, etc.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Además de la distribución de luminarias, en Luxiform somos especialistas en iluminación y en Proyectos Lumínicos. Asesoramos tanto a particulares como profesionales de forma gratuita. Para solventar sus dudas y consultas y guiarlos en la búsqueda de las mejores lámparas según cada proyecto.

¿Tienes un proyecto donde necesitas asesoramiento en iluminación? Tanto si se trata de una vivienda, un comercio o local o hasta un restaurante o un hotel. Podemos ayudarte en todo lo que necesites sobre iluminación.

 

Iluminación Decorativa y Técnica

Trabajamos solamente con las mejores marcas de iluminación del mercado, tanto a nivel nacional como internacional. Desde marcas de diseño hasta marcas que ofrecen una perfecta relación calidad-precio.

Con la iluminación decorativa conseguimos señalar espacios o simplemente que la pieza lumínica, además de ofrecer una correcta iluminación, sea parte de la decoración.

En Luxiform ofrecemos soluciones integrales de Iluminación Técnica. Tanto iluminación comercial, industrial como regletas, carriles y tiras de led, entre otros. Buscamos y trabajamos siempre con el objetivo que la tecnología y la eficiencia sean aspectos muy relevantes en los proyectos.

estudios luminicos

 

Iluminación Exterior y Paisajística

 

estudios luminicos

La iluminación en las fachadas, jardines (tanto de carácter privado como público), hasta fuentes y piscinas, podemos asesorarte gratuitamente para que puedas conseguir una correcta iluminación en todas estas zonas.

Disponemos de luminarias de función técnica y otras de función más decorativa para la iluminación exterior. Con un amplio abanico de acabados, formas, estilos y precios.

 

Diseños Exclusivos y Personalizados

Podemos plasmar en iluminación, todas tus ideas. Fabricamos y personalizamos tus ideas para convertirlas en realidad, mediante luminarias perfectas y únicas. Contáctanos si quieres personalizar y hacer a medida una lámpara o todo un proyecto de iluminación.

En Luxiform hacemos realidad tus ideas.

estudios luminicos

 

Estudios y Cálculos Lumínicos

 

estudios luminicos

Calculamos y medimos la cantidad de luz que necesitas en cada estancia, tanto viviendas, como comercios, restaurantes u hoteles. A través de estos Estudios Lumínicos, analizamos el flujo lumínico y el conjunto de luminarias que son necesarias para saber la efectividad de éstas.

Por lo que los Estudios y los Cálculos Lumínicos nos permiten proponeros en vuestros proyectos, una iluminación óptima para cada una de las estancias a iluminar.

 

Contáctanos sin Compromiso

En nuestra empresa Luxiform contamos con un departamento de Proyectos con profesionales especialistas en iluminación y en realizar proyectos lumínicos para diferentes ambientes, estilos y presupuestos.

En Luxiform te escuchamos y comprendemos y entendemos tus necesidades. Podemos darte solución a la iluminación que estás buscando y la más adecuada según las estancias.

No hay comentarios

Publica un comentario