Proyectos Iluminación
para Hoteles

La iluminación crea sensación, emoción nada más entrar en un espacio, crea un recuerdo de la estancia, ello provoca una fidelización a la hora de reservar y valorar un hotel, por que nosotros lo creemos y lo sabemos Luxiform te puede ayudar a dar un salto de calidad en tu hotel, dándole la luz adecuada para empatizar con el target del cliente.

Contacte con nosotros 977 32 85 56
Lun - Vie 8:00 a 13:00 - 15:00 a 18:30

Atención al cliente
977 32 85 56
Lun - Vie 8:00 a 13:00 - 15:00 a 18:30

"*" señala los campos obligatorios

*

Iluminación Técnica
para Hoteles

La iluminación crea sensación, emoción nada más entrar en un espacio, crea un recuerdo de la estancia, ello provoca una fidelización   a la hora de reservar y valorar un hotel,  por que  nosotros lo creemos y lo sabemos  Luxiform te puede ayudar a dar un salto de calidad en tu hotel, dándole la  luz  adecuada para empatizar con el  target del cliente.

ILUMINACIÓN DECORATIVA PARA HOTELES

La iluminación decorativa es crear un ambiente a un espacio para poder convertirlo de impersonal a mágico lleno de calidez, personalidad, transmitiendo calidad, elegancia… Nuestro equipo tiene más de 20 años de experiència, convirtiendo lugares simples  en auténticos , únicos y fascinantes.

ILUMINACIÓN CONTRACT PARA HOTELES

Permite a esos espacios vacios y singulares de tu hotel transformarse en espacios llenos de harmonía y personalidad con ayuda de Luxiform.

Hablamos, visualizamos y desarrolamos tus ideas, tus gustos, tu estilo…

Alguno de nuestros trabajos

ILUMINACIÓN PARA FACHADAS

La iluminación LED de Luxiform permite crear un importante lenguaje de luz que, combinado con Control, puede personalizarse con distintos colores y tonos. De esta forma, es posible generar millones de combinaciones y ofrecer una fachada llamativa y dinámica.

ILUMINACIÓN PARA RECEPCIÓN

En cuanto el cliente atraviesa la puerta de entrada, es el momento de conquistarle. Es su primera impresión y es necesario confirmarle que su elección ha sido la adecuada. Ofrecerle una luz personalizada y en perfecta armonía con la decoración es nuestra razón de ser.

ILUMINACIÓN PARA EL RESTAURANTE

Los restaurantes de los hoteles han dejado de ser un commodity o una extensión del servicio de habitaciones. Ahora, muchas de las propuestas gastronómicas más interesantes de la ciudad se encuentran dentro de los hoteles y dan servicio tanto a los huéspedes como a clientes de la propia ciudad.

ILUMINACIÓN PARA EL BAR

Al igual que sucede con el hall, las zonas de descanso comunes y el bar son ahora espacios para socializar y relajarse lejos de la soledad de la habitación. Áreas amplias con buena luz que invitan a la lectura, a conocer gente o simplemente a relajarse y disfrutar de la música.

ILUMINACIÓN PARA TERRAZAS DE HOTELES

El confort y la magia del hotel atraviesan las puertas y se extienden al exterior en magníficas terrazas y jardines que tienen en la noche su mayor aliado. Espacios ideales para conversar, tomar algo y relajarse después de un agotador día de turismo o una intensa jornada de trabajo. Ofrecemos una gran variedad de soluciones para iluminar jardines y terrazas.

ILUMINACION PARA SALAS DE CONFERENCIAS

Los hoteles que disponen de este tipo de salas entre sus instalaciones, saben lo importante que es ofrecer un espacio que combine la comodidad y la versatilidad para poder adaptarlo a las distintas necesidades. Desde un desayuno de negocios, una conferencia durante el día, hasta una fiesta al anochecer.

ILUMINACIÓN SPAS Y SALONES DE BELLEZA

El cliente de un hotel ha trasladado sus momentos de descanso y relajación más allá de la puerta de su habitación. Cada vez es más necesario ofrecer una zona de spa, piscina y gimnasio en la que poder recuperarse y sentir que se recompensa al cuerpo por sus esfuerzos ofrecidos durante la jornada.

ILUMINACIÓN DE HABITACIONES DE HOTELES

La habitación debe darle la bienvenida con un ambiente acogedor y agradable. Los foseados curvos con Corestrip flexible aportan una iluminación indirecta, difusa y suave y, además, convierten el techo en un elemento decorativo. Apoyándolo con downlights, y la luminaria en el suelo, se logra iluminar el contorno de la habitación, potenciar la percepción de la estructura y la arquitectura y dar un efecto de mayor amplitud.

ILUMINACIÓN DE BAÑOS DE HOTELES

El baño ha pasado a ser una extensión de la habitación y ha ganado mucha importancia cuando se valora un hotel. Su decoración y la iluminación, marcan la diferencia a la hora de lograr ese ambiente relajado que aporte bienestar al cliente.

ILUMINACIÓN DE APARCAMIENTOS

Lejos de la vista, pero igualmente relevante, el parking es el lugar donde se cuida de una de las pertenencias más apreciadas por los clientes, su vehículo.

Especialistas en iluminación

20 años de experiencia

ofreciendo las mejores soluciones lumínicas

Apostando por el cambio

y adaptándonos a las últimas tendencias en iluminación

Unimos estética y iluminación

con lámparas y la iluminación como un objetivo prioritario

Arquitectos y interioristas especializados

en asesoramiento lumínico forman nuestro departamento de proyectos

Encontramos el equilibrio entre calidad precio

Nuestros clientes saben que siempre lo logramos, este es nuestro mejor valor añadido.

Encontramos el equilibrio entre calidad y precio

Nuestros clientes saben que siempre lo logramos, este es nuestro mejor valor añadido.

Trabajamos con los fabricantes más prestigiosos de iluminación del mercado, tanto a nivel nacional como internacional.
Encontramos una gran variedad de estilos y diseños. Así como un amplio abanico de precios, desde lámparas con una gran relación calidad precio, hasta lámparas reconocidas mundialmente.

Portafolio

Trabajos recientes

iluminación tienda reus

Les Orenetes

Comercio

Supermercado Michellangelo

Comercio

Cap de salou

Piso

Hotel Torrequebrada

Hostelería

Servicio Contract

Lámparas Personalizadas

Ofrecemos para los que lo necesiten, un servicio pensado exclusivamente para los proyectos de profesionales cómo; interioristas, arquitectos, decoradores, instaladores.

 

La creación de lámparas personalizadas.

 

Si quieres las luminarias adecuadas para tu proyecto, nosotros las diseñamos y las fabricamos.

Gracias a ello conseguirás que las lámparas de tus proyectos sean únicas e irrepetibles.

→ Escribe ahora a nuestro equipo de expertos