Servicios de iluminación

iluminación técnica

ILUMINACIÓN TÉCNICA

Conjunto de dispositivos adecuados, instalados de diversas formas según las posibilidades y la efectividad, con el objeto de conseguir efectos luminosos concretos dependiendo del uso del espacio. Soluciones integrales para iluminación comercial, iluminación industrial, regletas y carriles. Donde la tecnología y la eficiencia son aspectos muy relevantes.

ILUMINACIÓN DECORATIVA

Diseños exclusivos de las primeras firmas de iluminación del mercado nacional e internacional y de diseñadores reconocidos mundialmente. Luces para iluminar y al mismo tiempo decorar interiores y exteriores: destacar objetos, señalar espacios o simplemente para que la pieza y la emisión de la luz funcionen como arte vivo.

iluminacion decorativa

ESTUDIOS Y CÁLCULOS LUMÍNICOS

La medición de la cantidad de luz, el flujo lumínico y el conjunto de las luminarias propuestas en los proyectos nos hacen llegar a ver la efectividad de las luminarias y nos permite proponer una iluminación óptima.

ILUMINACIÓN PAISAJÍSTICA

Desde la fachada de un edificio, hasta fuentes y jardines de carácter público y privado. En la iluminación exterior también disponemos de luminarias de función técnica y otras de función más decorativa, con las que conseguimos iluminar fachadas y entradas, indicar caminos, realzar la vegetación de jardines o crear ambientes en terrazas; aportándonos los diferentes estilos.

iluminacion paisajismo

La respuesta a tu problema de
iluminación está a tan solo un mensaje

Esperamos que todo lo que has leído en nuestra web te haya gustado y te haya despertado la curiosidad para saber más o quieras compartir tu proyecto con nosotros para empezar a dar vida a tu sitio con la iluminación que se merece.

 

Ahora es tu momento, cuéntanos todo tu proyecto o pídenos más información sin ningún tipo de compromiso (preguntar es gratis).

Si es el caso, por favor escríbenos.

 

Te responderemos en 48 horas y si podemos lo haremos antes, gracias.

 

Si prefieres escribirnos directamente este es nuestro correo: info@luxiform.com

 

Nuestro equipo de atención al cliente te responderá.

Completa el formulario


    He leído y Acepto la Política de Privacidad.