Cómo Iluminar un Pasillo con Leds ES

como-iluminar-pasillo-leds-portada (1)

Cómo Iluminar un Pasillo con Leds ES

Si tienes un pasillo que te gustaría iluminar, te encuentras en el artículo correcto. Desde Luxiform te explicaremos qué es lo que tienes que tener en cuenta para saber cómo iluminar un pasillo con leds.

En este artículo sobre cómo iluminar un pasillo con leds, además de explicarte lo que necesitas saber, también te mostraremos algunos ejemplos para que puedas inspirarte y coger algunas ideas para tu diseño.

En Luxiform somos expertos en iluminación, con más de 20 años de experiencia. Entendemos que el mundo de la iluminación puede resultar algo complicado: tenemos que tener en cuenta los wattios, los metros que se necesitarán para iluminar el pasillo, la potencia adecuada para los transformadores, etc.

Por este motivo te ofrecemos un asesoramiento gratuito. Contáctanos sin compromiso en caso que tengas alguna duda o consulta. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte en tu proyecto de iluminación!

¿Dónde se ubican los puntos de luz?

En la mayoría de las viviendas podemos encontrar que los puntos de luz están ubicados en el techo o en las paredes. A continuación, te explicaremos las soluciones en iluminación en cada uno de estos casos:

como-iluminar-pasillo-led1Punto de Luz Ubicado en el Techo

Si contamos ya con hueco, tendremos que elegir focos empotrados. En nuestra página web iluxiform.com podrás filtrar los ojos de buey según el diámetro de corte, lo que te resultará mucho más sencillo encontrar la luminaria que estás buscando.

Si por el contrario solamente contamos con el punto de luz exterior, sin hueco para instalar downlights, los plafones serán nuestra opción. En nuestra web podrás filtrar según el diámetro de plafones.

Punto de Luz Ubicado en las Paredes

Los apliques de pared resultarán la solución más sencilla. En nuestro catálogo encontrarás apliques con una pantalla translúcida para ofrecer una iluminación más genérica en el pasillo.

En caso que estés en obras y aún no tengas los puntos de luz ubicados, te recomendamos que contactes con nosotros para que podamos asesorarte correctamente. Tendremos en cuenta los metros a iluminar y el largo del pasillo, así como tus necesidades, tus estilos y tu presupuesto. ¡Te asesoraremos gratuitamente!

Cómo Iluminar un Pasillo con Leds

Cómo iluminar el pasillo con leds

La utilización de la tecnología de led para la iluminación de una vivienda es un hecho presente desde hace ya varios años. El led nos ofrece una serie de características que dejan muy atrás a su competidor principal: El Halógeno.

Por otra parte, el LED es muy flexible y permite diseñar espacios únicos iluminados. Tenemos que tener en cuenta cuántos metros de tiras led necesitaríamos. Así como las regletas y la potencia lumínica que necesitaríamos en cada caso.

Podemos iluminar un pasillo con leds de forma horizontal, vertical, en el techo o en las paredes. A continuación te mostraremos algunos ejemplos de iluminación en pasillos de led:

iluminación pasillo led

Esperamos que te haya resultado útil este artículo y que hayas conseguido la inspiración que buscabas en los ejemplos que te hemos mostrado. En caso que tengas alguna duda, estaremos a tu disposición para poder ayudarte.

Imagen de MedicalPrudens en Pixabay

Fuente imágenes ejemplos post: Pinterest.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.